¿Conexión espiritual o atracción carnal? ¿Y si es ambas?

En el momento en que todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente encanto superficial más el flechazo inicial, la historia se transforma en algo fugaz. Extremadamente temporal. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Iniciar algo solo en la apariencia, es igual que usar un microondas de hotel, enciende al instante, eso sí que colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se va como llegó. No es broma. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, pero explota luego. Un vínculo sostenida por cuerpo, termina siendo un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. Cuando la atracción superficial es la base de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si estoy apostando a lo que no es?

Querido lector, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, cómo te haces más fuerte. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu alma sigue viva, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Final dulce-amargo, como todo lo que vale la pena… y un café


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a dejarte más sabio para el futuro.

Entonces... belleza de alta clase ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *